miércoles, 30 de octubre de 2013

PRONÓSTICOS EN LOS NEGOCIOS

El objetivo de la quinta edición de Pronóstico Empresarial, continua siendo el mismo que en las ediciones anteriores: presentar las técnicas estadísticas básicas para que las empresas, de manera individual, elaboren pronósticos y planes a largo plazo. El libro se escribió en un estilo directo y utiliza en forma amplia ejemplos prácticos de algunas empresas.

CONTENIDO


1. Introducción a los pronósticos
2. Revisión de conceptos estadísticos básicos
3. Fuentes de datos
4. Exploración de los patrones de datos y selección de la técnica de pronostico
5. Promedios móviles y métodos de atenuación
6. Análisis de regresión
7. Regresión múltiple
8. Análisis de series de tiempo
9. Regresión de datos de series de tiempo
10. La metodología Box-Jenkins (ARIMA)
11. Elementos de juicio en los pronósticos

Apéndice


Páginas : 625
Peso : 8mb.
Formato : PDF.
Edición : Quinta
Año de Publicación : 1996
ISBN : 968-880-681-1
Editorial : Pearson
Autor:John. E. Hanke

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