En términos computacionales, supongo que pertenezco a lo que sería la tierra media. Una época en la cual si querías ver un cuadro dibujado en la pantalla, había que programarlo; una buena máquina tenía 20 MB en disco duro y un monitor que soportara 16 colores era un lujo que muy pocos privilegiados podían tener.
En esos días, como programador debías tener lógica de programación o te morías de hambre, dado que sin lógica era imposible desarrollar nada. Ahora las cosas han cambiado. Pasó el tiempo y las máquinas mejoraron, mejoraron las herramientas y los lenguajes también; ahora colocar un cuadro es tan fácil como arrastrar y colocar una figura en la pantalla, y el desarrollador no sabe qué sucede atrás, tan bambalinas. ¿Tengo algo en contra de la mejora continua de equipos, lenguajes y herramientas? Para nada. Vivo de ello.
CONTENIDO
Índice de contenido
Índice de practicas
Prólogo
Cómo utilizar este libro
1. La computadora y los niveles de datos
2. Lenguajes de programación y su clasificación
3. Introducción a la lógica de programación
4. La naturaleza de los datos
5. Operadores y reglas de precedencia
6. Algoritmos para el análisis de casos reales
7. Algoritmo orientados a datos y miniespecificaciones
8. Diagramas de flujo
9. Programación visual usando Raptor
10. Implementación de algoritmos en Visual Basic.Net
11. Implementación de algoritmos en C#
12. Implementación de algoritmos en C++
13. Implementación de algoritmos en Java
14. Fundamentos de la programación orientada a objetos
Anexos
En esos días, como programador debías tener lógica de programación o te morías de hambre, dado que sin lógica era imposible desarrollar nada. Ahora las cosas han cambiado. Pasó el tiempo y las máquinas mejoraron, mejoraron las herramientas y los lenguajes también; ahora colocar un cuadro es tan fácil como arrastrar y colocar una figura en la pantalla, y el desarrollador no sabe qué sucede atrás, tan bambalinas. ¿Tengo algo en contra de la mejora continua de equipos, lenguajes y herramientas? Para nada. Vivo de ello.
CONTENIDO
Índice de contenido
Índice de practicas
Prólogo
Cómo utilizar este libro
1. La computadora y los niveles de datos
2. Lenguajes de programación y su clasificación
3. Introducción a la lógica de programación
4. La naturaleza de los datos
5. Operadores y reglas de precedencia
6. Algoritmos para el análisis de casos reales
7. Algoritmo orientados a datos y miniespecificaciones
8. Diagramas de flujo
9. Programación visual usando Raptor
10. Implementación de algoritmos en Visual Basic.Net
11. Implementación de algoritmos en C#
12. Implementación de algoritmos en C++
13. Implementación de algoritmos en Java
14. Fundamentos de la programación orientada a objetos
Anexos
Páginas : 520
Peso : 7mb.
Formato : PDF.
Edición : Segunda
Año de Publicación :2007
ISBN : 978-970-15-1280-7
Editorial : Alfaomega
Autor: Felipe Ramírez
Descargar | Download
| DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | 4SHARED | FREAKSHARE | UPLOADSTATION |
Read More... [Source: LIBROS GRATIS]
No hay comentarios:
Publicar un comentario